6 Productos de importación con mayor crecimiento en 2021

Uno de los aspectos que causaron mayor impacto en las familias fue la economía, pues hubo cierre de empresas, despidos, reducción de salarios, en fin se detuvieron las actividades de muchas industrias debido a la pandemia. Algunas personas se sentaron a esperar a que pasara la mala racha, otras personas se lamentaban por la situación, pero para otras personas se abrió un panorama nuevo y con potencial para ser aprovechado durante estos tiempos de crisis.

Si eres del grupo de personas que no se rinde y quiere seguir creciendo, estás en el lugar indicado, por que en estos momentos te diré cuales serán los 5 productos que debes importar e iniciar tu emprendimiento

1. Maquinas y accesorios de Ejercicio

Para todas las personas, el cierre de gimnasios no significó que dejarían de hacer ejercicio, pues es un estilo de vida que cada vez crece más. Esto generó que las personas de este estilo de vida, comenzaran a comprar accesorios, máquinas y pesas para realizar los mismos ejercicios que realizaban cuando iban al gimnasio. Registramos un crecimiento acelerado en la importación de estos artículos y éste no se ha reducido. Debido al cuidado de la salud, la gente prefiere realizar ejercicio en sus casas que regresar al gimnasio, donde se comparten las máquinas y artículos entre muchas personas; además se han dado cuenta que pueden tener los mismos resultados sin tener que pagar una mensualidad elevada.

2. Artículos de Cocina

Si antes por el trabajo no nos daba tiempo para cocinar, pues ahora pareciera que todo el mundo es ¡Chef! Y vaya que tanto los canales de recetas en youtube han tenido más éxito, las importaciones de contenedores y contenedores de esos productos no dejan de llegar a los puertos en aduanas. Lo mejor de este tipo de productos es que no te los atoran en aduanas, ya que muchos son de plástico o metal. Por tantos modelos que puedes comprar en China y venderlos, muuuy muuuy bien aquí en México te puedes hacer rico en este siguiente año de pandemia.

3. Artículos de Papelería

Otra de las categoría favoritas ha sido esta, pues muchas personas han aprovechado este tiempo para aprender a realizar manualidades, o bien son adquiridos por padres ante la nueva modalidad de clases online. Permitiendo a muchos empresarios y emprendedores introducirse en este ramo, ocasionando que busque cada vez más a proveedores mayoristas, dedicados a la fabricación de estos artículos.

4. Ropa

El comercio electrónico se vuelve a hacer presente con la venta de ropa y calzado; es bien sabido que la ropa importada de China, además de ser de buena calidad tiene bajos costos, permitiendo que muchos emprendedores importen de China y posteriormente la distribuyan en aplicaciones digitales ante el cierre de las grandes tiendas de ropa y zapaterías.

5. Máquinas de Coser

Suena como un producto poco común y poco llamativo, pero de acuerdo con datos de aplicaciones de comercio electrónico, como Alibaba o 1688.com han arrojado que las máquinas de coser han elevado sus ventas durante los últimos meses. Siendo los modelos chinos, los más codiciados en el mercado occidental. Cabe destacar que en esta pandemia hubo un incremento en el emprendimiento, en especial de la industria de la moda, muchas personas decidieron tomar partido de sus habilidades y convertirlas en negocio. Así que no descartes esta opción como idea de negocio.

6. Gamers – accesorios y refacciones

accesorios y refacciones: Desde hace menos de 5 años este tipo de consumidores gastaba miles de pesos tanto en diademas y sillas para estar más cómodos al jugar, y ha evolucionado tanto este tipo de juegos que hoy en día una silla “gamer” puede costar más de 100 mil pesos. Y ojo! Existen muchísimos accesorios y refacciones que los gamers necesitan por estar jugando todos los días. Lamentablemente, el siguiente año es muy probable que estemos en confinamiento y es momento de traer productos innovadores de tecnología.

Ya lo sabes, si no tienes idea de que puedes importar de China, puedes optar estas opciones o elegir una que vaya contigo.

En Ilen somos consientes de la nueva normalidad y como esto nos ha hecho buscar otras opciones, por eso te traemos un seminario donde tendrás todas las pautas que necesitas para empezar a importar de China. ¡No te lo puedes perder!