¿Te has preguntado qué puedes importar desde China con poco dinero? ¿Estás tentado/a con comprar productos en China para revender y tu dinero es poco? En este artículo te muestro 10 ideas para importar desde China con poco dinero o inversión y que te dejarán un excelente margen.
Importar desde China con poco dinero: Ya puedes armar tu pequeño negocio de importaciones desde China, ya que existe una gran variedad de productos que puedes traer:
Algunas características de estos productos para importar con poco dinero:
- Puedes encontrar productos bastante novedosos y de uso común
- Puedes importar pocas cantidades
- Son productos pequeños y/o livianos, lo que te permite ahorrar en costos de envío
- Son productos que son bastante rentables (¡yuhuuuuu!)
- Existe el transporte a través de «Aliexpress standard shipment» sin duda es el método más recomendado ya que es súper económico, pero debes tener paciencia para recibir tus productos comprados en Aliexpress
- Son fáciles de vender en línea (Instagram, Facebook o entre tus conocidos)
- Y todos estos productos los puedes conseguir en Aliexpress
Top 10 ideas para importar desde China con poco dinero
Idea para importar #1: bisutería y joyas de fantasía
La fantasía o bisutería es muy económica en China y se vende muy fácil y rápidamente en cualquier parte. Puedes encontrar productos realmente bien hechos, modelos novedosos y desde una unidad.
¿Qué más se puede pedir?
La bisutería tiene la ventaja que es tan liviana que todo tu pedido no superará los 2-3 kilos por lo que el costo de envío desde China a tu país lo puedes hacer vía aérea y aún así el producto te entregue un buen margen de ganancias.
Recuerda las regulaciones que pueda tener cada país, te recomiendo que te bases en las regulaciones europeas, y pidas materiales libres de metales pesados y también libre de níquel el que provoca alergias en algunas personas.
Una idea genial para importar y con poco dinero son los juguetes de madera para bebés y niños. En 2015 compré materiales Montessori para mis hijos en Aliexpress a un precio súper económico y muchísimo más convenientes que comprarlos en mi país. Si quieres comprar este tipo de material te recomiendo esta tienda MBY Toy Store que es realmente fantástica y con un súper buen servicio y comunicación con ellos.
Existen todo tipo de juguetes de madera, según la edad de los niños, objetivo de aprendizaje (motricidad fina, encaje, aprender matemática, etc). hay de diferentes tamaños y colores.
Aunque no lo creas estos productos se venden todo el año ¡porque cada día hay cumpleaños! y en especial para el día del niño y, por supuesto, Navidad.
Idea para importar #3: disfraces
¡A todos los niños les gusta disfrazarse! y hay niños en todos lados jejeje, entonces también importar disfraces para revender es una excelente idea. No sólo para Halloween, muchos niños adoran disfrazarse en cualquier ocasión y en especial para sus cumpleaños.
Hay disfraces para todas las tallas y materiales.
Tienes que tener en claro que debes tener diversidad de tallas y modelos: disfraces de princesas, súper héroes, súper heroínas, de chinita, abeja, hadas, brujos/as, vampiro/as, estrella y un gran etcétera.
Idea para importar #4: TV Sticks o duplicadores de pantalla
Los TV Sticks sirven para duplicar la pantalla de tu móvil o tablet a la televisión. Algunos necesitan estar conectados a la red wifi y otros no ¡y por menos de 9 USD!
Esto si que es un hot seller para vender online: imagínate, puedes duplicar la pantalla para jugar, ver Youtube, disfrutar una película en Netflix. Tienes todo tipos de posibilidades.
Revisa todos los modelos disponibles.
Idea para importar #5: fajas y ropa interior
¿Quién no necesita ropa interior? niños, hombres y mujeres ¡absolutamente todos!
Puedes escoger la ropa interior según necesidades (maternales, para deporte, lencería sexy, brassieres sin barbas, fajas modeladoras, etc) y también de diferentes materiales y características: tirantes resistentes, de diferentes estampados, modelos extra grandes, entre otros.
Todo dependerá del tipo de oportunidad que hayas detectado en tu mercado, el cual perfectamente pueden ser tus colegas de trabajo, vecinos, familiares y amistades.
Son productos livianos, así es que el costo de envío también será económico y no te «comerá» margen.
¡También hay fajas para darle forma al cuerpo!
Ojo eso sí con las tallas.
Idea para importar #6: esmaltes de uñas
¡Miles de colores, uno para cada ocasión!
¿No te imaginabas que importar esmaltes de uñas podría ser tan buen negocio? Pues, ¡sí lo es!
Existen tantas opciones, colores. Esmaltes comunes, semi permanentes y permanentes ¡incluso puedes comprar el kit completo para esmaltar uñas y muchísimos accesorios para hacer diseños espectaculares!
Acá tienes dos opciones: comprar esmaltes de uñas para revender o comprar el kit de esmaltado permanente para comenzar tu propio emprendimiento esmaltando uñas a tus amigas, vecinas en tu tiempo libre, después del trabajo -o mejor aún- ¡a tiempo completo!
Recuerda que debes revisar los colores más usados, qué adornos les agrada a tu círculo cercano, el tipo de esmalte, entre otros.
Idea para importar #7: artículos de bricolaje o carpintería
Sinceramente creo que no hay nada más relajante que hacer tu propio proyecto de bricolaje (tanto como meditar o tejer). Conozco muchos hombres y mujeres (incluyendo a mi esposo, a mi y también a nuestros hijos) que nos gusta hacer pequeños proyectos para decorar nuestra casa.
A veces nos cuesta encontrar el material necesario y es acá donde entras tú con tu pequeña tienda de artículos para bricolaje cuyos productos encontraste en Aliexpress y te salieron súper económicos.
Cajitas de madera, pequeñas herramientas, partecitas pequeñas de madera, artículos de fieltro, cuentas de diferentes materiales, stickers, pinturas especiales, artículos de madera para ensamblar (avioncitos, casas, robots, barcos, etc). Las ideas son infinitas.
Idea para importar #8: arma tu propio taller de joyería
Siguiendo con la línea del bricolaje, acá te dejo otra idea relajante y con una excelente ganancia:
¡Arma tu propio taller de joyería de fantasía!
Si, tal como lo oyes, puedes comprar cuentas, hilos, las herramientas necesarias, colgadores para aretes, piedras, entre otros y hacer joyas de fantasía tremendamente originales y que podrás vender al precio que quieras porque no habrán dos diseños iguales.
¿Qué te parece?
Lo puedes hacer en tu tiempo libre y vender entre tus amigos, por Instagram, a tus compañeros de oficina, a los apoderados del cole de tus hijos.
Idea para importar #9: pañuelos o pañoletas
Así como la fantasía se vende muy bien, los pañuelos también. Las mujeres usamos pañuelos en invierno, verano… de día, de noche, cualquier momento es un buen momento para lucir uno y tenemos muchos en nuestros armarios.
Podrás encontrar una amplia gama de modelos de pañuelos, tamaños y telas de pañuelos en cualquier tienda de Aliexpress. Puedes mezclar diferentes colores, estampados o materiales para alcanzar un pedido mínimo para tener diferentes opciones para tus clientes, recuerda que en los diferentes estilos de productos está el éxito en la venta.
Al igual que la bisutería, los pañuelos son livianos por lo que es económico importarlas por avión a tu país.
Idea para importar #10: vinilos decorativos
¿Qué son los vinilos decorativos?
Los vinilos son autoadhesivos con los cuales puedes decorar tus paredes con diversos motivos: como pájaros, palabras, corazones, mapas o lo que se te ocurra. Así eliminas la monotonía de las paredes de tu hogar. Hay cientos de vinilos autoadhesivos para que elijas. Recuerda siempre la variedad para poder vender.
Solo debes despegar del papel y pegar en el sitio que quieras para darle nueva vida.
¿Te gusta la idea?
Te aseguro que a tu familia y amigos también cuando vean tu hogar ¡y van a querer comprarte, eso es seguro!